Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco revela a qué edad perdió la virginidad

La reportera y exnovia de Antonio David Flores ha desvelado uno de sus mayores secretos sexuales a sus seguidores: "Fui muy tardía"

Marta Riesco se ha sincerado sobre su sexualidad en redes (Instagram)

Marta Riesco se ha sincerado sobre su sexualidad en redes (Instagram)

Paula Gómez

No hay día que Marta Riesco no nos sorprenda. La que fuera reportera de 'El programa de AR' y 'Viva la Vida' sigue adentrándose en su faceta como creadora de contenido en redes sociales y, en esta ocasión, ha hecho una atrevida pregunta a sus seguidores: "¿cuál ha sido vuestra mejor experiencia sexual?".

La periodista no ha tardado en recibir miles de respuestas. Desde relaciones sexuales en los sitios menos pensados, a situaciones completamente surrealistas. Y, ante tantas respuestas, Marta decidió corresponderles con una confesión que nunca había hecho.

"Para que os sintáis en igualdad de condiciones, os voy a contar algo sobre una experiencia sexual mía que no sabéis", ha comenzado en uno de sus stories de Instagram, tan natural y sin complejos como siempre. ¡Así ha desvelado a qué edad perdió la virginidad y cómo fue la experiencia!

Marta Riesco se sincera sobre su vida sexual: "Fui muy tardía en tenerla"

Al comenzar a hablar sobre este aspecto de su vida privada, ella ha señalado entre risas que "bueno, en verdad, no sabéis ninguna sobre mí". La televisiva ha adelantado a sus seguidores que "os voy a contar algo que muy poca gente sabe y es que yo fui muy tardía en tener mi primera experiencia sexual. O sea, antes de eso me había dado mis morreos y mis cosas, y tal...".

Marta Riesco ha confesado a qué edad perdió la virginidad (Instagram)

Marta Riesco ha confesado a qué edad perdió la virginidad (Instagram)

"Pero una primera experiencia sexual completa no la tuve hasta los 24 años. Fui muy tardía en tenerla. Ahí va mi secreto" ha concluido. La reportera también ha confesado, sin poder contener la risa, que "¿pensé que era el amor de mi vida? Sí. ¿Esperé tanto tiempo para nada? Sí. ¿Fue un fracaso? Sí".

A pesar del tabú que existe al hablar sobre este tipo de temas, Marta ha querido visibilizar que es normal tomarse su tiempo y no acelerar estos temas.

Loading…