Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco explota: "El matrimonio de Antonio David y Olga era una pantomima"

La periodista ha hecho unas polémicas declaraciones sobre su exnovio

marta riesco estalla antonio david olga moreno

Marta Riesco ha hablado alto y claro sobre lo que opina del exmatrimonio.

Saray Cruz

Marta Riesco ha vuelto a explotar en redes sociales, esta vez, contra el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno. La periodista ha dejado muy clara su opinión sobre la expareja y el supuesto papel que tuvo ella en su separación a finales de 2021.

En plena guerra contra Diego Arrabal, la periodista ha retomado un tema del que hacía mucho que no hablaba. Y es que, cuando Antonio David y Olga anunciaron que se divorciaban, fueron muchos los que apuntaron a la reportera de 'El programa de Ana Rosa' como "culpable" de haber roto el matrimonio.

Ahora, casi dos años después, Marta ha dejado claro que, a pesar de su reciente y dolorosa ruptura con el youtuber, mantiene la misma opinión que en aquel entonces: "Yo no me metí en medio".

Marta Riesco, sobre Antonio David y Olga: "Yo no rompí nada"

Fue anoche, a través de un directo de Twitter, donde Marta aseguró que, en aquel momento, la gente opinaba que Antonio David "tenía un matrimonio de 22 años con una mujer a la que dejó porque su matrimonio estaba roto, pero por mí", entonces, ella matizó que "yo no rompí nada, porque ese matrimonio era una pantomima".

Es más, insistió en que "la gente piensa que yo me metí en medio de este matrimonio, y que dejé a la otra mujer destrozada y que soy una pedazo de cab****", algo que volvió a negar.

Loading…