Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Riesco se vuelca con Laura Escanes en su batalla contra 'Sálvame'

La periodista ha mostrado todo su apoyo a la influencer, que está muy molesta con el programa de Telecinco

marta riesco se vuelca laura escanes batalla sálvame

Marta Riesco ha dado la cara por Laura Escanes en sus redes.

Saray Cruz

Marta Riesco ha vuelto a arremeter contra 'Sálvame', esta vez, mostrando todo su apoyo a la guerra de Laura Escanes contra el programa. La novia de Antonio David ha explicado su opinión sobre el vídeo que le hicieron a la influencer y la queja que hizo posteriormente.

Ayer, en el programa de Telecinco, compartieron unas imágenes en las que la ex de Risto Mejide aparecía en un rodaje vestida con una falda y, en un descuido, la captaron agachada y enseñando la ropa interior. Escanes no ha dudado en quejarse de toda esta situación abiertamente y, ahora, se le ha unido a la lucha Marta Riesco, íntima enemiga de 'Sálvame'.

Marta Riesco: "Es una vergüenza, estoy indignada"

En sus historias de Instagram, Marta Riesco ha dado su opinión: "Simplemente decir que todo mi apoyo a Laura Escanes, que me parece una vergüenza el vídeo, el tono del vídeo y todo lo demás. Es una vergüenza, estoy absolutamente... escandalizada no, porque es algo que suelen hacer, pero sí indignada".

"Habría estado genial que todas las personas que estaban en el plató, todas esas mujeres, el redactor del vídeo, que es el mismo que hacía los vídeos riéndose de mí, que es Germán González, se negaran o dijesen que esto atenta contra la mujer y contra la dignidad de una chica que está trabajando en la calle y que seguramente lo último que querría es que se hiciera mofa o risa de la circunstancia en la que se encontraba", ha añadido, señalando al personal del programa que permitió que saliera ese contenido a la luz.

"Me parece lamentable por parte del que monta el vídeo, del que lo permite y por parte de los colaboradores que no dicen ni 'mu'", ha zanjado Marta, antes de compartir el story de Laura Escanes.

Loading…