Marta Robles: “El 2023 ha sido uno de los años más duros de mi vida”
A la periodista le extirparon dos tumores y dos de sus tres hijos tuvieron problemas de salud
Marta Robles
Se siente afortunada, a pesar del "annus horribilis" que ha sido para ella este 2023. "Me han quitado dos tumores benignos. Estoy enormemente contenta", reconoce Marta Robles.
Hablamos con la periodista de un año muy complicado para ella:
Marta Robles con su hijo mayor
PRONTO: Menos mal que acabaste el año más esperanzada.
MARTA ROBLES: El 2023 fue un año muy malo para nuestra familia, uno de los más duros de mi vida. He tenido un hijo enfermo, pero no quiero dar más datos, y otro accidentado. Esto nos ha tenido muy preocupados porque la situación fue muy difícil para todos, pero, afortunadamente, ya están perfectamente los dos.
"Estoy convaleciente, pero ya me he reincorporado"
Marta Robles con algunos compañeros de "Espejo Público"
P.: Y luego llegó lo tuyo…
M.R.: Cuando ya pensaba que los problemas se habían solucionado, me hicieron una revisión rutinaria y me encontraron dos tumores, que, aunque tenían mal aspecto, por suerte, han sido benignos. Pero tuve que pasar en dos ocasiones por el quirófano. Fue un momento complicado de salud.
P.: ¿Cómo te encuentras? ¿Puedes trabajar?
M.R.: Voy poco a poco, todavía estoy convaleciente, pero ya me he reincorporado, con cuidado y sin grandes esfuerzos. Sigo en "La Razón", en "Espejo Público", en "Archiletras"… Soy como casi todos los hombres y mujeres de este país, que estamos pluriempleados y sacamos el tiempo libre que podemos para estar con nuestros seres queridos. Soy muy disciplinada y trato de organizarme lo mejor que puedo.
P.: Y las Navidades, ¿cómo las has pasado?
M.R.: Tranquilas y en familia.