Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Sánchez: su emotiva felicitación a su hija por su 19º cumpleaños

La cantante tiene una fantástica relación con su hija, que ayer cumplía 19 años

marta sanchez hija

Marta Sánchez y su hija trabajan juntas en la gira de la cantante.

Nereida Domínguez

Marta Sánchez está muy emocionada porque su hija ha cumplido 19 años y no puede estar más orgullosa de ella. Prueba de ello es la preciosa felicitación que le ha dedicado en sus redes sociales, junto a una galería de imágenes de la joven que, por cierto, ¡cuánto se parece a su madre!

Además, la artista acompaña las imágenes de un emotivo mensaje en el que expresa lo orgullosa que está de ella y recordando lo bonito que fue desde que Paula llegase a su vida.

Ambas están muy unidas, tanto es así que Paula trabaja codo con codo durante la gira de Marta Sánchez este verano.

Marta Sánchez celebra el día que cambió su vida

Marta Sánchez, muy activa en redes sociales, ha querido felicitar el cumpleaños a su hija de una forma muy especial con un mensaje muy emocionante.

En él la cantante revive el momento en el que se conocieron por primera vez y relata cómo se sentía los primeros días viviendo “el milagro de la vida”.

“Ese día en el que no paraba de llorar de alegría, sintiendo incrédula una nueva etapa como madre…”, empieza su discurso.

Marta, a su vez, destaca las cualidades que ha adquirido Paula a lo largo de los años y muestra el orgullo de madre: “Te has convertido en una mujer de la que no puedo estar más orgullosa; madura, sensible, generosa, intuitiva, humilde, determinante, con un don de gentes asombroso y querida por todos los que te conocen… Llenas cada día con tu sonrisa nuestras vidas… Y ese es tu mayor don…”.

En la dedicatoria no podían faltar los consejos tan sabios y típicos de las madres y quien mejor que ella para describir, a través de las metáforas, cualquier situación de la vida, por lo que la cantante aprovecha para darle un precioso consejo: “Empieza una etapa importante para ti y se que te convertirás en una gran mujer. Solo quiero que sepas que, como te escribí en tu canción 'Tienes que vivir', siempre estaré ahí para ti, que deseo ante todo que seas la mujer más feliz de este planeta y que deseo que te conviertas en una mujer independiente, con valentía y seguridad en ti misma. Que aunque la vida consta de tropiezos y retos, hay además muchos sueños por cumplir; siempre hay algo por lo que seguir con ilusión. Y que nunca hay que rendirse… Te quiero infinito. Disfruta de la vida; hay tanta belleza…. !! Solo tienes que saber dónde buscarla… Te amo.

La joven comentó la publicación de su madre con un escueto pero maravilloso mensaje que seguro recaló en el corazón de la artista: “Best momo ever!” (La mejor madre de todas).

¡Muchas felicidades, Paula!

Loading…