Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Sánchez ficha a su hija para su gira de conciertos: así es la joven de 18 años

Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez, trabajará codo con codo con su madre en su próxima gira. Te contamos todo sobre la joven

marta-sanchez-hija-paula
V.P.

Marta Sánchez hará este verano su gira de conciertos más especial. La cantante de 'Desesperada' contará con su hija de 18 años, Paula Cabanas, como parte del equipo. La hija de Jesús Cabanas, expareja de Sánchez, no es un personaje mediático, pero parece que sí va a animarse a trabajar entre bambalinas en la industria musical.

Marta Sánchez trabajará con su hija

¿Qué mejor comienzo en su carrera que empezar trabajando cerca de su madre? Eso sí, no será hasta que acabe el curso cuando Paula se incorpore al equipo como ayudante de producción. La estudiante de Bachillerato pasará así sus primeras vacaciones dedicadas al trabajo, asumiendo tareas de soporte en el backstage, según informa Divinity.

La hija de Marta Sánchez cumplirá 19 años el agosto que viene y, contra todo pronóstico, no comparte los gustos musicales con su madre. Eso sí, seguro que lo da todo en su nuevo puesto para que su madre se sienta muy orgullosa.

La historia de Marta Sánchez y el publicista Jesús Cabanas duró casi una década, hasta su separación en 2010. Pese a que sus caminos se separaban, la expareja mantiene una buena relación.

Loading…