Marta Sánchez lanza un importantísimo mensaje a través de las redes

Marta Sánchez  MAM 02634216
La cantante, de 53 años, siempre participa en campañas de prevención del cáncer.

La cantante Marta Sánchez acaba de compartir una imagen suya en un momento muy íntimo, pero que ha decidido hacer público con un clarísimo objetivo: concienciar a todos sus seguidores, más de 280.000, de la importancia de las revisiones médicas periódicas. Además, ha aprovechado la ocasión para agradecer a sus médicos de referencia lo mucho que la miman:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No tendría que colgar esta foto si no fuera por que creo que os puede ayudar a concienciaros de la importancia que tienen las revisiones. Así que, las que lleváis tiempo sin pedir cita para vuestra #mamografia ya sabéis lo que tenéis que hacer mañana sin falta!!!👍🏼✌🏻Gracias al doctorJose María Pérez Aznar que tantos años lleva tratándome y a mi querida Julia Fernández Morís, que trajo a mi hija al mundo y que nos mima siempre con tanto cariño. Y gracias a #ausonia @ausonia_es por ayudarme a sentir que se sigue avanzando y seguimos luchando por #unmundosincancer #revisiones #aecc #martasanchez #martisimasanchez 💗🎀🌏🌸

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

 

Marta, participa cada año en campañas de concienciación sobre el cáncer, ya que está especialmente sensibilizada con esta enfermedad. Su hermana melliza, Paz, falleció en el 2004 a consecuencia de un cáncer de mama.

 

El pasado 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, la artista quiso rendir homenaje a su melliza con esta fotografía de ambas. En el texto que la acompaña, le asegura que se continúa luchando día a día para erradicar para siempre esta enfermedad: