Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Matthew Perry revela que tuvo un idilio con Julia Roberts

El intérprete de 'Friends' está promocionando su autobiografía, en la que explica que salió con la actriz en los 90

Matthew Perry Julia Roberts

La pareja en 'Friends', serie en la que vivieron, como en la vida real, una historia de amor.

María Alba

En su libro autobiográfico, 'Amigos, amantes y aquello tan terrible' (Contraluz), que se publica el próximo 17 de noviembre, Matthew Perry rememora su relación con Julia Roberts, protagonista de 'Erin Brokovich'. Perry recuerda que todo empezó cuando Julia pidió participar en 'Friends' con la condición de tener una historia con el personaje interpretado por él. Meses después, cuando empezó el rodaje, ya estaban saliendo.

Eso sí, el romance no iba a durar mucho, debido a las inseguridades del actor. "Julia era demasiado para mí. Estaba seguro de que ella iba a romper conmigo, y en lugar de enfrentarme a la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts", cuenta.

Unas memorias agridulces

No todo en el libro autobiográfico de Matthew Perry son bonitos recuerdos del pasado. En sus memorias, el actor relata su bajada a los infiernos por culpa de sus adicciones: debido a su gran dependencia al alcohol y a otras sustancias, su rehabilitación le costó casi nueve millones de euros.

Perry relata sin tapujos que el abuso de los opiáceos le llevó al borde de la muerte, llegando a estar varias semanas en coma.

Loading…