Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Máximo Huerta se sincera sobre el delicado estado de su madre: "Cree que soy su hermano"

El presentador, que vive ahora volcado en los cuidados de su madre, enferma desde hace años, ha explicado cómo se encuentra

Máximo Huerta junto a su madre, en una imagen de redes sociales.

Máximo Huerta junto a su madre, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Desde que su madre, Clara Hernández, enfermase en 2020, la vida de Máximo Huerta ha dado un giro de 180 grados. El que fuera co-presentador de 'El programa de AR' se mudó a Buñol, donde vive su progenitora, para cuidar de ella.

Allí, el valenciano ha cumplido también uno de sus sueños: abrir su propia librería. En la ciudad de la famosa Tomatina, Máximo ha vuelto a sus raíces, y ahora vive volcado en la mujer que le dio la vida. Durante su visita a El Hormiguero' hace unos días, el también escritor no dudó en deshacerse en halagos hacia su madre, a la que adora, pero también admitió que, en el fondo, cree que ésta hubiera sido más feliz sin él: "habría viajado, habría probado con otros hombres, habría tenido una vida mucho más luminosa", aseguró.

Máximo Huerta adora a su madre:

Máximo Huerta se sincera sobre los problemas de salud de su madre

De un tiempo a esta parte, Clara, la madre de Máximo Huerta, ha sufrido varios reveses de salud: dos tumores y una operación de cadera.

Respecto a su actual estado, el valenciano es consciente de lo delicado de su salud, física y mental: "Por las mañanas soy su hermano y por las tardes soy su hijo", aseguró ante Pablo Motos, muy emocionado.

"La de cadera es menos importante, pero el cáncer y, ahora, la demencia que llega, es durísimo, sobre todo si eres hijo único", ha confesado Máximo, que se ha trasladado a Buñol a cuidarla "sobre todo, por no tener una pena en el futuro de que no hice suficiente por mi madre".

Loading…