Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Máximo Huerta cumple el sueño de su vida

El presentador y exministro homenajea en su librería a su perra, doña Leo

Máximo Huerta librería

Máximo Huerta tiene una librería.

Valeria Polo

El escritor, periodista y brevísimo ministro de Cultura y Deportes Máximo Huerta se estrena como empresario y, tras un año de locura ultimando permisos y obras, ha abierto una librería en Buñol, el pueblo valenciano en el que vive.

El establecimiento se llama La librería de doña Leo en homenaje a su perra, Leocadia, a la que Máximo adora. Huerta espera que su nueva aventura le recompense de todas las preocupaciones que ha vivido, en los últimos meses, por la mala salud de su madre.

"La he creado como quien escribe una novela, construyendo cada parte como un capítulo"

Máximo, junto a su pareja, Juan, en su soñada librería.

"Hoy asimilo la alegría desbordante de ayer en la plaza del pueblo, llena de gente, amigos, vecinos, prensa, y sonrío con una paz que me sabe a regalo. Gracias a todos porque lo hemos hecho posible, una nueva librería en un pueblo es un nuevo corazón. Hoy late. Y lo hace gracias al empuje de todos. Me pellizco al ver las imágenes, al leer las noticias, al mirar el móvil, al repasar las tarjetas de los ramos y ramos de flores que llegaron. Hoy empieza todo. Hoy os espera un libro en @lalibreriadedonaleo", escribió el gran amigo de Ana Rosa Quintana el día de la inauguración de su librería.

Asimismo, ha confesado que "la he creado como quien escribe una novela, construyendo cada parte como un capítulo. Me gustaría que la gente abriera la puerta de la forma que abren un libro".

Amigos de Huerta, como Judit Mascó, Bibiana Fernández, Cari Lapique, Nuria Roca, Marta Torné y Soraya, entre muchos otros felicitaron al presentador por este nuevo proyecto profesional.

Loading…