Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Máximo Valverde: "Gracias a ser libre he hecho muchas cosas en la vida"

El veterano actor Máximo Valverde nos ofrece una entrevista en la que nos habla de su vida sentimental y desvela quién ha sido la mujer de su vida

Máximo Valverde, de 76 años, asegura disfrutar de su soledad.

Máximo Valverde, de 76 años, asegura disfrutar de su soledad.

J.C

A sus 76 años, Máximo Valverde todavía conserva gran parte del encanto que lo convirtió en el gran galán de los años 70 y 80. Ahora, vuelve al cine con la película "Amalia en el otoño", un homenaje a la tercera edad que protagoniza junto con otros grandes como María José Alfonso y Manolo Zarzo.

Hemos tenido una charla distendida con el popular actor andaluz, en la que hemos hecho un bonito viaje al pasado, y nos ha hablado sobre su vida amorosa. ¡No te pierdas esta entrevista!

Amparo Muñoz fue la mujer de su vida

PRONTO: ¿Cómo vives el amor a tus 76 años?

MÁXIMO VALVERDE: Con tranquilidad. Me parezco al personaje de la película en que tengo muchos años, pero por dentro me siento joven. Sigo en activo, haciendo mucho teatro, no sirvo para quedarme en casa. Ahora estoy representando la obra "Con ganas de reír", en la que comparto cartel con Eva Santamaría (una gran amiga del actor y expareja). Pasamos tanto tiempo juntos que la gente se cree que somos novios, pero lo único que nos une es la profesión y una bonita amistad.

P.: Fuiste un gran ligón…

M.V.: Podía liarme con cuatro o cinco mujeres al mismo tiempo, y ahora sólo con una de vez en cuando.

P.: ¿Quién ha sido la mujer de tu vida?

M.V.: Amparo Muñoz. Me enamoré perdidamente de ella, era una joven de 18 años, una belleza. La mujer más guapa que he conocido.

Gran amante de la libertad

P.: ¿Hoy echas de menos una compañía femenina?

M.V.: Estoy solo, tranquilo y muy bien. Lo que más me gusta del mundo es la libertad, no sentirme atado a nadie. Y si tienes a alguien al lado ya no eres libre. Gracias a serlo pude hacer cosas como torear, viajar, ser actor… Esta profesión es muy inestable y si hubiese estado casado y con tres o cuatro hijos, no podría haber hecho muchas cosas.

Encuentra la entrevista completa a Máximo Valverde en tu Revista Pronto.

Loading…