Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Masterchef

Gonzalo Miró y Máximo Valverde dan una sorpresa a Josie, de MasterChef Celebrity

Las frases de Josie en el concurso culinario se han extendido en el imaginario de los fans del programa

Josie y Samantha, en la última gala de MasterChef Celebrity 5

Josie y Samantha, en la última gala de MasterChef Celebrity 5

G.G.P.

El apoyo que está recibiendo Josie por parte de la audiencia de MasterChef Celebrity es increíble. Su carácter ha conquistado a espectadores y compañeros, entre los que ha robado muchos corazones de los que previamente no habían coincidido con él.

Uno de ellos es el actor Juan José Ballesta, quien se ha convertido en uno de los mejores amigos que Josie se ha llevado del programa. Otro con el que guarda cierta simpatía es Gonzalo Miró, quien confesó al principio del programa haber descubierto una joya escondida en Josie dentro de Master Chef Celebrity. Hoy, el periodista le ha querido dar una sorpresa, haciendo honor a una de las más sonadas expresiones del estilista: “Lo Máximo Valverde”.

Gonzalo Miró subía esta tarde un vídeo junto al mismísimo Máximo Valverde saludando a Josie y haciendo broma sobre su usadísima expresión: “Tengo una sorpresa para Josie: Lo Máximo Valverde”, exclamaba Miró mientras aparecía en el vídeo Valverde. El actor le dirigía unas cariñosas palabras, mostrando la ilusión que le hace haber sido parte de una de las varias expresiones virales del estilista: “Josie, te estas pasando, no me has pagado nunca royalties ni una ‘mijita’, así que vamos a empezar a hacer negocio tú y yo, el único Máximo Valverde soy yo”.

gonzalo-miro-y-ma-ximo-valverde-saludan-a-josie_9_432x593

Gonzalo Miró y Máximo Valverde saludan a Josie

Josie, eternamente agradecido con el aluvión de cariño

Josie ha querido agradecerle el vídeo subiéndolo a sus Instagram Stories, igual que lo hace cada día con los cientos de seguidores del programa que le desean suerte en los fogones. Y es que el periodista de moda y estilista fue elegido como el posible ganador de esta edición del talent show culinario de Televisión Española, en una encuesta en la web del programa. ¡Un futuro alentador para los programas que quedan de Master Chef Celebrity 5!

Sin duda, un personaje que ha sorprendido y cuyas expresiones ya forman parte del imaginario popular de toda la audiencia del concurso: desde el famoso “raséeee” a este “lo máximo Valverde”, que hace referencia a que algo es lo más de lo más para él. Una manera de comunicar única, que tal y como contó hace unas semanas a Pronto.es, es un reflejo de un bagaje de años y años y mucho trabajo.

Loading…