Mayra Gómez Kemp: "Mi marido murió en mis brazos"

Alberto Berco, que fue su compañero durante casi medio siglo, falleció a los 91 años

Mayra Gomez Kemp

La presentadora confiesa que se le va a hacer muy difícil vivir sin el que ha sido su gran amor.

Redacción

El pasado 18 de enero, Alberto Berco, marido de Mayra Gómez Kemp, falleció a los 91 años por un fallo multiorgánico. La pareja llevaba conviviendo desde hace casi medio siglo, por lo que la presentadora ha quedado destrozada por la pérdida del que fue el hombre de su vida.

“Alberto murió en mis brazos, en casa, poco antes me dijo que estaba contento porque había dormido muchas horas seguidas, íbamos a desayunar juntos, como cada día, y comenzó a sentirse mal. Empezó a quitarse el pantalón del pijama y vi que se caía… y no se movió más”, ha explicado Mayra a nuestra revista Pronto.

La que fuera presentadora del recordado “Un, dos, tres responda otra vez” también ha hablado abiertamente de su dolor. “Se me ha ido... casi de un día para otro, nunca pude imaginar que estaba tan cerca de la muerte. El hombre de mi vida, a quien más he amado, se fue para siempre. Me cuesta pensar que nunca volveré a verle, que no escucharé su voz ni sentiré sus caricias...", ha confesado.

Su mayor apoyo cuando le diagnosticaron cáncer

PRONTO: Toda una vida juntos y enamorados.

MAYRA GÓMEZ KEMP: Muy felices, Dios puso a Alberto en mi vida y fue un milagro de amor. Formamos un gran equipo en todas las vertientes de la vida. Nos entendíamos a la perfección. Todo lo que hizo por mí...

P.: Fue tu mayor apoyo cuando te diagnosticaron el cáncer...

M. G. K.: No se separaba de mi lado, me animaba con todas sus fuerzas, tanto cuando me detectaron un cáncer de lengua en el 2009, como el de garganta tres años después. Siempre juntos, apoyándonos el uno en el otro en lo bueno y lo malo.

No te pierdas la entrevista completa y el repaso a su preciosa historia de amor en tu revista Pronto.