Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mayra Gómez Kemp se sincera sobre las peores etapas de su vida

La presentadora recuerda a su marido fallecido, Alberto, y explica cómo se enfrentó al cáncer, una enfermedad que pasó dos veces

Mayra Gómez-Kemp en una imagen de archivo de MA Moya

La presentadora de 'Un, dos, tres...' habla de su pasado.

Valeria Polo

Mayra Gómez Kemp ha vivido una vida plena, pero los últimos años también han estado marcados por la pérdida y la lucha. La presentadora, que enviudaba de su gran amor, Alberto, hace 2 años, ha contado en su última entrevista cómo le han marcado los capítulos más duros de su vida.

La que fuera presentadora del 'Un, dos, tres...' recuerda en una entrevista para La Razón cómo le cambió la vida conocer al que fue su marido durante 47 años. "Me cambió la vida para bien. El flechazo fue total por parte de los dos. Era un hombre guapísimo, inteligente, que me ayudó a lograr todos mis anhelos profesionales. Abandonó su trabajo como actor para dedicarse por entero a mí", confiesa.

Mayra Gómez Kemp: "No hubo en mi vida otros amores antes que Alberto"

Mayra ha confesado la parte más íntima de su matrimonio, y explica por qué Alberto Berco y ella no tuvieron hijos. "Él ya era padre de dos hijas, me dijo que había cumplido con creces sus ansias paternales, y lo entendí perfectamente. Me quería para él solo". Además, da un detalle más sobre su vida sexual: "¿Sabes una cosa que no he contado nunca? Mi primer orgasmo lo tuve con Alberto. No hubo en mi vida otros amores antes que él".

Mayra y Alberto estaban muy unidos.

Mayra y Alberto estaban muy unidos.

Gómez Kemp afirma que el día de su muerte "fue terrible", algo que sin duda le ha dejado huella. También ha hablado de otro bache que, por suerte, superó, y es que ha tenido que enfrentarse al cáncer dos veces, una en 2009 (cáncer de lengua) y en 2012, cuando le diagnosticaron un cáncer de garganta. "Me dije que tenía que hacer todo lo que fuera para vencer a la enfermedad. Me crezco ante la adversidad: él era cobarde y yo, la valiente", confiesa al citado medio.

Loading…