Mayte Zaldívar podría perder su pensión como viuda de Julián Muñoz: el motivo
Un año después de la muerte de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar hace vida de pareja con Fernando Marcos, su novio con el que lleva desde 2003. Si se descubre que el matrimonio fue una farsa, ella perdería su pensión
Mayte Zaldívar afirma que Julián Muñoz se quedó solo.
El próximo miércoles 24 de septiembre se cumplirá un año de la muerte de Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella fallecido a los 76 años víctima de un cáncer.
Los últimos meses de la vida del que fuera pareja de Isabel Pantoja estuvieron marcados por su enfermedad y por su inesperada segunda boda con Mayte Zaldívar quien, hasta donde teníamos constancia, tenía desde el 2003 una relación con Fernando Marcos.
Tras saltar la noticia, la propia Mayte Zaldívar negaba la mayor, pero poco después quedaba en evidencia al filtrarse el certificado de matrimonio, fechado el 30 de enero del 2024.
En '¡Vaya fama!' han mostrado el certificado de matrimonio de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz.
Y ahora, desde '¡Vaya fama!', el programa de Telecinco que sustituye desde hace algunas semanas a 'Socialité', han hecho una importante averiguación: Mayte y Fernando continúan haciendo vida de pareja un año después de la muerte de Julián, algo que intentaron evitar durante los meses que el ex edil y la que fue su mujer estuvieron casados por segunda vez.
Mayte Zaldívar podría perder su pensión de viudedad si se demuestra un fraude de ley
Mayte Zaldívar y Fernando, este verano.
Desde el programa de Mediaset apuntan, tras hablar con un abogado, que "si se demostrase que el matrimonio entre Mayte y Julián fue un fraude podría perder su pensión de viudedad".
Pese a que antes de morir el ex alcalde su hija Elia Muñoz aseguró que "mi madre no se hubiese casado con mi padre estando con otra persona", lo cierto es que una reportera se ha trasladado a Marbella y ha comprobado que, a día de hoy, Fernando y Mayte viven bajo el mismo techo.
Mayte Zaldívar en un plató de TV.
Desde el programa recalcan que, a día de hoy, "el dinero de la Operación Malaya nunca apareció". "Estamos hablando de una boda que primero desmienten y luego, cuando sale el certificado, Mayte sale corriendo para irse a vivir al piso de Julián, porque uno no puede tener un matrimonio de conveniencia: uno de los requisitos es que se tiene que demostrar que hacen vida juntos", ha explicado la colaboradora Gema Fernández, añadiendo tajante que "este matrimonio se produce solo y exclusivamente por dinero".