Alba Carrillo estalla contra Isabel Pantoja: "Que devuelva el dinero"
La modelo Alba Carrillo ha exigido justicia por el caso de blanqueo de capitales que llevó a la tonadillera Isabel Pantoja a prisión

Alba Carrillo no se calla.
Alba Carrillo es conocida por no morderse la lengua ante nada ni nadie y ha vuelto ha hacer honor a su fama en el programa 'DCorazón', en el que es colaboradora. Y es que mañana, 16 de abril, se cumplen 12 años desde que Isabel Pantoja fue condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales y a pagar una multa de 1,14 millones de euros por su implicación en el Caso Malaya.
Aunque se trata de un episodio que la tonadillera preferiría olvidar, el porgrama de TVE dedicó parte de su emisión del domingo 13 de abril a comentar este amargo aniversario. Momento que Alba Carrillo aprovechó para pronunciarse al respecto: “A mí no se me olvida. Con todo lo que robó, qué bien se lo pasa. Que devuelva el dinero”.
Isabel Pantoja: doce años de una condena que sigue generando polémica

Isabel Pantoja, sentada en el banquillo de acusados de la Audiencia de Málaga, junto a Julián Muñoz y Maite Zaldívar en 2013. Foto: EFE
Hace diez años, en 2014, Isabel Pantoja fue condenada a dos años de prisión y a pagar 1,1 millones de euros por blanqueo de capitales, en el marco del conocido caso Malaya. Su ingreso en prisión rompió el mito de la “diva intocable” y marcó un antes y un después en su carrera.
Hoy, mientras la cantante vuelve a los escenarios y disfruta de una renovada vida pública, Carrillo ha lanzado un recordatorio incómodo sobre la cantante, que por otro lado, siempre se ha visto acosada por rumores de problemas económicos y cuantiosas deudas.
Las aplaudidas palabras de Alba Carrillo contra Isabel Pantoja

Alba Carrillo.
Desde su salida de prisión en 2016, Isabel Pantoja ha optado por el silencio en cuanto a su condena. Ha participado en programas de televisión, ofrecido conciertos y mantenido una imagen pública que, para algunos, encarna la superación.
Sin embargo, para Alba Carrillo, este aparente olvido es una muestra más de la impunidad con la que algunas figuras públicas sortean sus responsabilidades legales. Sus palabras han sido muy aplaudidas en redes sociales ya que resumen bien una crítica clara que parecen compartir muchos: "No se puede seguir idolatrando a quien ha sido condenada por robar dinero público".