Meghan Markle, Brad Pitt… Estrellas y "royals" que triunfan en el mundo de los negocios
Cada vez son más las celebridades que deciden ir más allá de su carrera y emprender en el mundo de los negocios. ¡Y no les va nada mal!

Meghan Markle y Brad Pitt.
Ya sea por pasión, visión estratégica o como medida de seguridad, una larga lista de famosos, como Meghan Markle y Brad Pitt, han sabido capitalizar su imagen e influencia para construir imperios en sectores que van desde la moda hasta la alimentación ecológica. ¡Hacemos un repaso!
Meghan Markle: productos naturales con toque “real”

Meghan Markle ha apostado, a los 43 años, por una web dedicada al hogar y la gastronomía, en la que vende mermeladas, miel, tés y galletas.
La duquesa de Sussex y exactriz se ha reinventado como emprendedora. En abril de 2025, lanzó 'As Ever', una marca de productos artesanales como tés, mieles y mermeladas. La respuesta fue inmediata: sus artículos se agotaron pocas horas después de ponerse a la venta por Internet. El éxito inicial de Meghan Markle muestra el poder de su marca personal y su capacidad para conectar con un público que busca productos naturales y sostenibles.
Magdalena de Suecia: cuidado de la piel consciente
La princesa Magdalena de Suecia, hija del rey Carlos Gustavo, ha seguido una línea similar de emprendimiento natural. A los 42 años, ha presentado MinLen, una marca europea de cuidado de la piel centrada en valores naturales, responsables y aptos para distintas generaciones.
Slowlove: de la televisión a la moda ética

Isabel Jiménez y Sara Carbonero han creado la firma de moda Slowlove.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez también han hecho su transición al mundo empresarial con gran éxito. En 2014 fundaron Slowlove, una marca de moda bohemia y sostenible. En 2024 celebraron su décimo aniversario con la campaña “Como en casa”, rememorando sus comienzos mientras compartían comidas en los pasillos de Telecinco. La marca se ha consolidado en el mercado español, destacando por sus valores de producción responsable y estilo relajado.
Brad Pitt y el vino rosado de lujo

El actor en un anuncio de uno de sus vinos.
En 2008, Brad Pitt y Angelina Jolie compraron un viñedo en la región francesa de Provenza con el objetivo de producir vino. Así nació Miraval, una bodega que se ha posicionado como una de las más destacadas en el segmento del vino rosado de alta gama. Tras su divorcio, Pitt mantuvo el 60% de la propiedad y continúa liderando la marca, que sigue recibiendo elogios tanto por su sabor como por su diseño.
No te pierdas otros casos de éxito de empresas que han fundado famosos en la nueva Revista Pronto.