Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Brad Pitt denuncia a Angelina Jolie por el daño que le ha hecho

Brad Pitt y Angelina Jolie llevan seis años separados, pero parece que todavía no van a firmar la paz...

Brad Pitt ha denunciado a Angelina Jolie.

Brad Pitt ha denunciado a Angelina Jolie.

M.A.

Cuando, a finales de 2016, nos enterábamos de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt nos temimos que no iba a ser un proceso precisamente pacífico... y estábamos en lo cierto. La custodia de sus seis hijos les costó años de litigio ante los tribunales, y precisamente aquí es donde podría volver a verse la expareja. Al parecer, el actor habría demandado a la que fuera su mujer por el daño sufrido tras una operación inmobiliaria que Angelina llevó a cabo sin su consentimiento. 

El château Miraval, una maravillosa edificación en la provenza francesa que la pareja adquirió durante su matrimonio y donde celebraron su boda, tiene la culpa de todo. Hace unos meses, Angelina Jolie vendía su parte sin informar previamente a Brad, incumpliendo el contrato de que, en caso de venta, la otra parte tendría prioridad a la hora de la adquisición o debería dar su consentimiento. 

Angelina Jolie en el programa 'Today' de la cadena norteamericana NBC, en el año 2015.

Angelina Jolie en el programa 'Today' de la cadena norteamericana NBC, en el año 2015.

Brad Pitt busca reparar los daños causados

Ante esta situación, el actor ha tomado medidas legales contra la madre de sus seis hijos, buscando reparar el daño que afirma que ésta le ha causado. No solo daños económicos y la obligación de compartir una propiedad con el magnate ruso Yuri Shefler (quien compró la parte de Jolie del castillo), sino también morales: Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de infringirle daño gratuito.

Como es habitual, la actriz no se ha pronunciado sobre esto. Angelina vive desde hace años recluida en su gran mansión de Los Ángeles con cinco de sus hijos (Maddox, el mayor, estudia en la universidad de Yonsei, en Seúl, su país natal), y solo sale para acudir a eventos relacionados con su trabajo o con su labor como Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR.

Loading…