Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Meghan Markle ahora trabaja con el chef José Andrés

La mujer del príncipe Harry colabora en el nuevo libro del mediático cocinero, 'The world central kitchen cookbook', una obra solidaria

José Andrés y Meghan Markle.

José Andrés y Meghan Markle colaboran en este libro solidario.

Nereida Domínguez

La duquesa de Sussex ha querido poner su granito de arena en la oenegé del chef José Andrés, World Central Kitchen. Meghan Markle ha participado enviando una receta de pastel de aceite de oliva y limón que figurará en el libro de cocina 'The World Central Kitchen Cookbook: Feeding Humanity, Feeding Hope', en el que también han colaborado otras caras conocidas como Michelle Obama.

Desde Archewell, la organización benéfica de Harry y Meghan, han explicado que la exactriz está muy "orgullosa de haber contribuido con su receta" a este proyecto tan especial. “El libro de cocina es una cautivadora colección de historias y recetas de chefs de renombre, cocineros locales y amigos de la organización mundial sin fines de lucro, que alimenta a las comunidades afectadas por desastres naturales y crisis humanitarias”, han explicado en un comunicado.

Todos los beneficios de la venta de este libro irán destinados a los proyectos solidarios que el chef José Andrés tiene repartidos por todo el mundo.

Loading…