Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Carlos III no permitió la entrada de Meghan Markle en Balmoral para despedirse de Isabel II

Los medios británicos han confirmado que también fue el caso de Kate Middleton y que, en un principio, Harry tampoco estuvo convocado

Carlos III exigió a Harry que Meghan Markle no estuviera presente en el lecho de muerte de la reina Isabel II.

Carlos III exigió a Harry que Meghan Markle no estuviera presente en el lecho de muerte de la reina Isabel II.

Paula Gómez

Desde el pasado jueves, 8 de septiembre, Reino Unido está de luto por la muerte de la Reina Isabel II. La monarca ha fallecido a los 96 años, después de 70 ocupando el trono, y ahora, todas las miradas están puestas en la Familia Real. Todos sus movimientos están siendo mirados con lupa, y la ausencia de Meghan Markle y Kate Middleton en Balmoral para despedir a la reina ha llamado muchísimo la atención.

El misterio lo habría resuelto 'The Telegraph', así como otros medios del país, que han confirmado a través de varias fuentes que el Rey Carlos III prohibió al príncipe Harry que viajase acompañado con su mujer.

Meghan Markle y Kate Middleton no pudieron despedirse de la reina Isabel II por un motivo de peso

El 'Daily Mail' también ha revelado que el nuevo rey de Inglaterra le dijo a su hijo menor que no era adecuado. "Le dijo que no era correcto ni apropiado que Meghan estuviera en Balmoral en un momento tan profundamente triste" ha explicado una fuente cercana a la familia real.

El mismo medio también ha señalado que Kate Middleton tampoco estuvo presente por el mismo motivo, ya que el monarca insistió en limitar el número de personas que los acompañasen en las últimas horas de Isabel II a las más cercanas. Pero las noticias sobre el conflicto no han quedado ahí.

Meghan Markle y Kate Middleton no pudieron despedirse de la reina Isabel II.

Meghan Markle y Kate Middleton no pudieron despedirse de la reina Isabel II.

'The Telegraph' también ha revelado que, a pesar de que el matrimonio tomó un vuelo de urgencia en cuanto escucharon que la Reina Isabel II había sido hospitalizada tras un problema en uno de sus chequeos de salud, el Rey Carlos III no convocó a su hijo por razones constitucionales.

Dentro de poco, el príncipe Harry publicará sus memorias y, al parecer, eso estaría preocupando a los Windsor. A pesar de estas informaciones, su padre ha hecho evidente a través de su primer discurso como rey que no mantienen una mala relación.

Las palabras de Carlos III a sus hijos en su primer discurso como rey

Carlos III nombró a Guillermo y Kate príncipes de Gales, un título que él había ostentado durante más de cinco décadas, con unas bonitas palabras. "Como mi heredero, ahora asume los títulos escoceses que tanto han significado para mí. Me sucede como duque de Cornualles y asume las responsabilidades del ducado de Cornualles que he asumido durante más de cinco décadas" empezó, añadiendo que "con Catherine a su lado, sé que nuestros nuevos Príncipe y Princesa de Gales continuarán inspirando y liderando nuestras conversaciones nacionales".

A Harry y Meghan les deseó buena suerte en su proyecto de vida al otro lado del charco, donde han preferido quedarse por el bien de ella. "Quiero expresar mi amor por Harry y Meghan mientras continúan construyendo sus vidas en el extranjero" señaló.

A pesar de que se negó a que las esposas de sus dos hijos entrasen en Balmoral por la limitación de las personas que estarían ahí, ha dejado claro que les tiene mucho aprecio.

Loading…