
Grandes amigas desde hace años, Penélope y Salma bromearon en el «backstage» con la comida. «¡Teníamos tanta hambre!», escribió Hayek en Instagram.
En la fiesta por excelencia del cine hecho en Estados Unidos brilló con luz propia un filme con un presupuesto de 20 millones de dólares (una minucia al lado de una gran superproducción) y de habla no inglesa, algo que no había sucedido en las 91 ediciones anteriores de los Oscar.
La cinta surcoreana «Parásitos», de Bong Joon-Ho, fue la triunfadora de la noche al llevarse cuatro estatuillas, entre ellas la de mejor director y la de mejor película.
«Siento que algo me golpeará y me despertaré de este sueño», aseguró Bong a los periodistas. Él fue uno de los protagonistas de una gala que estuvo plagada de anécdotas, algunas de ellas protagonizadas por figuras de la talla de Martin Scorsese, que no dudó en echarse una cabezadita.
Mira aquí algunas de las imágenes más anecdóticas y emotivas, y no dejes de volver a echar un vistazo a los looks más comentados de la gala.

Rooney Mara felicitó con un cariñoso beso a su novio, Joaquin Phoenix.â

Brad Pitt se tomó un refresco mientras grababan su nombre en el Oscar.

Renée Zellweger observó como estampaban su nombre en la estatuilla.

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, se hicieron varios selfis durante la ceremonia.

Simpática imagen del «backstage» que compartió Salma Hayek.

Stella Banderas, con su novio, antes de poner rumbo a la gala.