Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las mejores fotos de Jesus Vázquez en Instagram

La naturalidad de Jesús Vázquez es uno de sus mayores atractivos.

La naturalidad de Jesús Vázquez es uno de sus mayores atractivos.

A

Jesús Vázquez Acaba de dar las campanadas de fin de año con Paz Padilla y, una vez más, no solo estuvo a la altura de las circunstancias, si no que se puede decir que «lo bordó».

 

Su saber estar y profesionalidad no es un milagro, es fruto del trabajo de muchos años al pie del cañón, atravesando épocas buenas, malas y regulares. Eso sí, siempre acaba apareciendo de nuevo llevando las riendas de algún concurso televisivo.

 

Un hombre valiente que nunca se rinde, ni en lo profesional, ni en lo personal. La plasmación de este carácter puedes verla en su cuenta de Instagram, donde Jesús comparte con sus seguidores muchos momentos de su día a día.

 

La primera esquiada del año de Jesús Vázquez

 

Mantenerse en forma es una las prioridades de Jesús Vázquez. Le encanta llevar una vida saludable que incluya una dieta equilibrada y practicar deporte de forma regular. Por eso, además de ir al gimnasio con asiduidad, cuando llega la temporada de esquí, al presentador le falta tiempo para hacer la maleta y marcarse un fin de semana en la montaña.

 

 

Campanadas con Paz Padilla

 

Que te encarguen retransmitir las campanadas de fin de año, sin duda, marca un antes y un después en la carrera profesional de cualquier presentador. Este año, Jesús ha tenido el honor de hacerlo junto a Paz Padilla.

 

 

La boda de Jesús Vázquez con Roberto Cortés

 

Sin duda, este momento es uno de los más especiales de los últimos años para el presentador: su boda con Roberto Cortés. Los novios, que ya estaban inscritos como pareja de hecho, contrajeron matrimonio el 3 de noviembre de 2005 en Madrid.

 

 

Jesús Vázquez celebra 18 años de amor

 

Con esta simpática imagen, el presentador y su pareja quisieron compartir con sus seguidores la mayoría de edad de su relación. Casi se puede tocar la complicidad de la pareja.

 

Junto a la fotografía, Jesús escribió un cariñoso mensaje dirigido a su marido: «Hoy nuestro amor se hace mayor de edad. 18 años a tu lado y cada día te quiero más».

 

 

La naturalidad de Jesús Vázquez

 

La mayoría de las veces es difícil saber cuáles son las razones por las que un presentador cae bien a la mayoría del público o los motivos por los que no hay manera de que cuaje entre las preferencias de la audiencia.

 

El caso de Jesús Vázquez es el del presentador que cae bien. Y si tratamos de identificar los motivos, podríamos apostar por su personalidad cercana, humildad, honestidad y, por supuesto, la naturalidad con la que se expresa y se relaciona.

 

En esta imagen, Jesús aparece frente al espejo del baño de su casa, recién salido de la ducha y transmitiendo positivismo, energía y grandes dosis de optimismo. Por no hablar del cuerpazo que luce…

 

 

Jesús Vázquez, comprometido con los refugiados

 

En esta imagen aparece rodeado de niños en uno de sus viajes como embajador de Buena Voluntad de ACNUR. Jesús ha visitado a refugiados y desplazados en Etiopía, Colombia, Kenia, Túnez y Jordania, compartiendo sus experiencias en sus redes sociales.

 

En esta publicación, Jesús añade este mensaje: «Hoy es el día del Refugiado❤️ Dos tercios de los refugiados de todo el mundo provienen de cinco países: Siria, Afganistán, Sudán del Sur, Myanmar y Somalia. El 84% de ellos se refugia en países pobres. Los países desarrollados sólo acogen al 16% del total @Eacnur

 

 

Jesús Vázquez, agradecido con la vida

 

Desde que dio sus primeros pasos en el mundo de la televisión, allá por 1990 en los programas de Telecinco «La quinta marcha» y «Hablando se entiende la Basca», la trayectoria profesional del gallego ha sufrido numerosos altibajos de mayor y menor importancia.

 

A pesar de estos vaivenes, el presentador siempre se ha sentido agradecido, sobre todo hacia sus seguidores, aquellos que siempre le han estado apoyando.

 

En esta fotografía, Jesús aparece sentado en el suelo en el borde de un corazón hecho con piedras. Una imagen preciosa que acompaña con este mensaje: «Gracias por quererme, os quiero».

 

 

Loading…