Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y su peinado ¡nueva competencia de Cristina Pedroche!

El peinado de la presentadora ha generado casi tantos comentarios como el vestido de Pedroche.

El peinado de la presentadora ha generado casi tantos comentarios como el vestido de Pedroche.

A

Mucho se ha hablado de la coraza dorada en la que Cristina Pedroche se enfundó para dar las Campanadas, pero el peinado de Paz Padilla ¡no se ha quedado atrás!

 

La presentadora y humorista apostó por un vestido blanco muy elegante, pero el peinado elegido fue lo que realmente dio que hablar en redes sociales.

 

 

 

Paz Padilla aseguraba en su Instagram que “quisimos hacer algo diferente y divertido, no buscamos que me favoreciera, sino la originalidad y el trabajo bien hecho”. Acompañaba este texto con un vídeo en el que se puede ver todo el proceso del peinado ¡hasta el momento en el que se lo acabó quitando!

 

 

 

La opinión de la audiencia

 

Son muchos los que opinaron que el peinado de Paz Padilla era “horroroso”. Los twiteros lo llegaron a comparar con un helado de chocolate, con el emoji de la caca, con el peinado de Marge Simpson o, incluso, con el look entero de la novia de Frankestein.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leyendo todo esto queda claro que Paz Padilla ¡tiene reto para el próximo año! ¿Será el peinado estrafalario de Nochevieja una nueva tradición para la presentadora de Mediaset como lo es el vestido para la de Atresmedia?  

Loading…