Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las mejores fotos de Manuel Carrasco en Instagram

La cuenta de Instagram de Manuel Carrasco tiene más de un millón y medio de seguidores.

La cuenta de Instagram de Manuel Carrasco tiene más de un millón y medio de seguidores.

A

Seguir la vida de personajes como Manuel Carrasco puede ser un auténtico placer. Y es que la elegancia y la frescura que destilan las fotografías que publica junto con los bellísimos mensajes que las acompañan son de tal calibre que hemos decidido hacer una selección con algunas de ellas.

 

¡Feliz Navidad!

 

Manuel Carrasco y Almudena Navalón no podían ser más felices, ya que hace tres meses anunciaron que iban a ser padres por segunda vez. Esta semana han desvelado a sus seguidores que el bebé que esperan es un niño, y aprovechando la buena nueva, también han enviado sus mejores deseos navideños.

 

 

Por su parte, Almudena también ha querido compartir su alegría en su Instagram con la misma foto y este mensaje: «Queremos compartir nuestra felicidad con vosotros y deciros que el bebé que viene será un niño. 🦋😊🦋 Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad a todxs! Mucha salud y amor!! 💫»

 

Manuel Carrasco, siempre optimista

 

Si hay algo que predomina a lo largo de la mayoría de las publicaciones del cantante onubense es su sonrisa. Una sonrisa franca y limpia que no engaña a nadie y que transmite un espíritu positivo.

 

Manuel ha publicado junto a esta foto, este mensaje con el que describe su carácter siempre positivo.

 

Soy yo el que le sonríe a la vida...
#vida

 

Unos minutos antes del primer concierto de la gira «La Cruz del mapa»

 

El pasado 4 de mayo tuvo lugar en Valladolid la primera de las citas de la gira «La Cruz del Mapa». En este post se ve a Manuel Carrasco en la habitación de su hotel, solo y concentrado justo antes de salir al escenario.

 

 

Manuel Carrasco muestra su apoyo en el Día de la mujer

 

Con este mensaje y una foto de su hija, Chloé, Manuel Carrasco quiso mostrar su apoyo incondicional a todas la mujeres en el día de la celebración del Día de la Mujer:

 

«Hoy y siempre. Porque escriba las páginas de su vida libre y sin miedos, desde una igualdad real, desde la justicia que se les adeuda. Todos los hombres tenemos la obligación de luchar con ellas.

 

Por todas las que lucharon en el pasado, por las que están en las calles o en sus casas con el grito en el pecho y por ti cariño mío. #felizdiadelamujer #8demarzo

 

 

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, una pareja perfecta

 

El cantante y la periodista llevan más de 5 años de relación. En junio de 2017 nació su hija Chloé, y el pasado mes de octubre publicaban un post anunciando que estaban esperando su segundo hijo.  

 

 

 

 

Manuel Carrasco brinda por su cumpleaños

 

Con esta fotografía, en la que aparece con una copa de vino, el cantante celebra su cumpleaños y comparte con sus seguidores uno de los momentos más felices del año.

 

La imagen va acompañada de unas palabras bellísimas: «Un año más cumplido, la vida no frena. Me paro, miro atrás, asiento y acepto todo lo vivido. Agradecido con la vida miro al horizonte y me dispongo a reemprender el camino, con el corazón en la boca yo quiero seguir cantándole a la vida. Me siento tan dichoso por querer y que me quieran tanto!! Gracias. Me llenasteis los días, las noches y los sueños de amor. ❌

 

Celebrando el éxito de su gira «La cruz del mapa»

 

El esfuerzo de Manuel Carrasco y de todo su equipo, sin duda ha merecido la pena. Hace unas semanas tuvo lugar el último concierto de «La cruz del mapa» cerrando una gira con un éxito inapelable. Ya está preparando la gira 2020 que comenzará en América y continuará en España en junio, en Bilbao.

 

 

Loading…