Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith, cambio de look radical: ¡morena y con el pelo corto!

Melanie Griffith ha sorprendido con un nuevo look cuya explicación tiene un sorprendente motivo... ¡te partirás de risa!

Melanie Griffith ha presumido de nuevo e inesperado look.

Melanie Griffith ha presumido de nuevo e inesperado look.

María Alba

Nada más pensar en Melanie Griffith, una de las primeras cosas que nos viene a la cabeza es su icónica melena rubia: la ha llevado larga, corta, rizada, lisa... pero siempre siendo fiel al mismo color, ¡hasta ahora!

La actriz acaba de dejar sin habla a sus seguidores luciendo un cambio radical de look: con el pelo corto y moreno, peinado a lo garçon. ¡Mira cómo le sienta!

La explicación del nuevo look de Melanie Griffith

Este repentino cambio en el estilo capilar de la inolvidable actriz de 'Two much' tiene una divertida explicación: Melanie era una de las invitadas al cumpleaños de Kris Jenner, la madre de Kim Kardashian.

Sus hijas organizaron hace unos días una cena para la matriarca del clan, en la que invitaron a sus amigas más cercanas, entre las que, cómo no, se encuentra la ex de de Antonio Banderas. Eso sí, la fiesta tenía un dress code (código de vestimenta): todas las invitadas tenían que lucir el característico look de Jenner... ¡de ahí el divertido cambio de Melanie!

Y salta a la vista que durante las horas en las que la actriz se mimetizó con su gran amiga, lo pasó pipa... Las opiniones sobre su efímero cambio de look no se han hecho esperar: sus fans se dividen entre quienes prefieren en característico estilo de Melanie, y los que adoran este atrevimiento... ¿qué te parece a ti?

LA ENCUESTA

¿Prefieres a Melanie Griffith rubia o morena?

¡Vota en la encuesta para dar tu opinión!

  • Me encanta rubia, como siempre
  •  

    Me encanta rubia, como siempre 263

  • El moreno le sienta genial
  •  

    El moreno le sienta genial 346

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!
Loading…