Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá enseña la impactante cicatriz tras su operación en el hombro

La presentadora ha explicado cómo está recuperándose de su reciente operación de hombro ¡y ha mostrado su gran cicatriz!

mercedes mila cicatriz hombro

Mercedes Milá está convaleciente tras su accidente en bicicleta.

M. A.

Pese a que el verano del 2022 siempre estará marcado por su caída en bicicleta, su fractura de húmero y su posterior operación, Mercedes Milá ya ha demostrado que siempre es capaz de sacarle el lado bueno a las cosas. Y eso es precisamente lo que está haciendo con su recuperación.

La que fuera presentadora de 'Gran Hermano' ha querido mostrarnos la cicatriz que le ha dejado el accidente en sus redes sociales, por una buena causa: revelar lo bien que le está sentando la rehabilitación. Milá está completamente feliz con su fisioterapeuta, tanto, que ha hablado lindezas de él en esta publicación:

Así lleva Mercedes la rehabilitación tras operarse del hombro

Apenas unos días después de ser intervenida en Barcelona, Mercedes ha hecho realidad un imposible: mover el brazo en cuyo húmero le han colocado una placa con tornillos. Y todo, según ella, gracias a su gran fisioterapeuta.

"Lo primero que me dijo la gente cuando comenté que me había caído fue: 'lo más importante es la rehabilitación. Tendrás que tener mucha paciencia y entender que todo el dolor que te hagan es por tu bien aunque sea mucho'. Ya llevo 11 días desde que pasé por las manos mágicas del doctor Xavier Mir y su genial equipo. Voy progresando y obedezco a lo que me dicen que haga", ha explicado Mercedes.

Sobre su fisio, la presentadora ha explicado que ha dado con el mejor: "Su técnica nada tenía que ver con otros colegas que me habían tratado antes. No me hizo nada de daño, me alivió el dolor y puso en movimiento un brazo que tenía asumido que tendría 40 días completamente inmóvil", ha escrito.

Loading…