Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá recibe la llamada de su gran amor, William Levy, tras su accidente

Gracias al actor, la presentadora se ha mostrado muy feliz a pesar de tener que pasar por quirófano dentro de poco

Mercedes Milá y William Levy se conocieron en persona en su programa (@mercedesmila)

Mercedes Milá y William Levy se conocieron en persona en su programa (@mercedesmila)

Paula Gómez

William Levy ha sido el "salvador" de Mercedes Milá en un momento muy complicado para ella. La presentadora sufrió un aparatoso accidente mientras montaba en bicicleta en Francia y reveló que la gravedad de la lesión era tal que era muy urgente que pasase por quirófano.

La televisiva sufrió este percance al intentar esquivar a un bicho en la carretera, que consiguió picarle, y terminó empotrada dentro de unos matorrales. Ahora se encuentra mejor, aunque tiene que operarse pronto. Eso sí, lo hace con el apoyo de su gran amor, que le ha le ha mandado fuerzas a través de una llamada telefónica. ¡Así lo ha revelado en Instagram!

Mercedes Milá recupera la sonrisa tras su accidente gracias a William Levy

A mediados de julio, la televisiva cumplió su sueño de conocer al protagonista de 'Café con aroma de mujer' en persona, y se quedó incluso más enamorada de lo que ya estaba. La espera fue larga, ¡pero valió la pena! Los dos se guardan mucho cariño y es por eso que él ha decidido llamarla.

"Esta mañana, a las 5:45 de la mañana, he tenido como una transfusión de sangre fresca y grandísimamente sana. Me ha llamado al teléfono el señor William Levy. Casi me muero. Me ha reñido porque no le había informado de mi situación" ha explicado ella, visiblemente emocionada. Puedes ver el vídeo completo, en el que también explica cómo se encuentra, aquí:

El actor le ha pedido que tenga más cuidado la próxima vez que coja la bicicleta y Mercedes Milá también ha explicado también que "me ha dicho que, por favor, le mantenga informado, 'mercy', que se te quiere mucho, y todas estas cosas que para mí han sido como agua de mayo". ¡Y no dudamos de que estas palabras han sido la mejor cura para el dolor!

La presentadora catalana reveló hace unos días que el pronóstico que le han dado en España es mucho peor que el que le habían dado en Francia, por lo que tendrá que operarse de urgencia. ¡Esperamos que todo vaya bien y que se recupere pronto!

Loading…