Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Merche presume de su hija adolescente, Ambika: así está la joven ahora

Merche ha felicitado a su hija Ambika por su 15º cumpleaños con una emotiva publicación en la que muestra su complicidad y orgullo como madre

Merche y su hija Malika en su casa el día del 15 cumpleaños de la joven

Descripción de la imagen

Merche ha abierto una pequeña ventana a su intimidad para celebrar un día muy especial: el cumpleaños de su hija Ambika. La cantante ha compartido en redes sociales una emotiva felicitación a la joven, que acaba de cumplir 15 años. En las imágenes, madre e hija han posado juntas durante una celebración familiar en la piscina, donde se las ha visto muy cómplices y felices.

"Hoy el amor de mi vida ha cumplido 15 años! Felicidades vida mía! No te imaginas lo orgullosa que estoy de ti y lo feliz que me hace verte crecer! Sueña bonito, vuela alto y no dejes de tener ese corazón tan precioso! Te amo preciosa ♥️♥️♥️", ha escrito Merche, que rara vez publica imágenes de su hija. La ocasión lo ha merecido, y sus palabras han reflejado el amor incondicional que siente por Ambika.

Merche y su hija Malika en su casa el día del 15 cumpleaños de la joven

Merche y su hija Malika en su casa el día del 15 cumpleaños de la joven

Fiesta familiar de Malika, la hija de Merche, en la piscina de su casa

Así es Ambika, según lo que ha contado Merche en los últimos años

Adoptada en la India en 2014 tras un largo proceso iniciado en solitario en 2008, Ambika llegó a la vida de Merche cuando la artista mantenía una relación con Arturo Requejo, quien la crio como si fuera suya. “Han sido tantos años de espera… un proceso muy largo. Estoy muy feliz, muy contenta, es el proyecto más bonito de mi vida”, confesó la cantante tras completar la adopción.

Con 15 años recién cumplidos, Ambika se ha convertido en una joven con personalidad propia. En una entrevista concedida a ABC, Merche aseguró: “Me siento muy orgullosa de su forma de ser y de pensar, de su empatía y su solidaridad”. La cantante explicó que intenta pasar con ella todo el tiempo posible, a pesar de sus compromisos profesionales: “Siempre que puedo estoy el día entero con ella”, ha contado en otras declaraciones a Telecinco.

Aunque Ambika ha recibido clases de piano, guitarra y violín, no parece que quiera seguir los pasos artísticos de su madre. En esa misma entrevista con Telecinco, Merche ha revelado con humor: “Ahora dice que quiere ser psicóloga, y pues mira, me parece bien, así me hace terapia”. Una confesión que refleja el vínculo tan especial que comparten y el momento vital tan sereno que vive la artista.

Loading…