Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Merche y Arturo rompieron a principios de año después de siete años de relación.

Merche y Arturo rompieron a principios de año después de siete años de relación.

S.C.P.

La cantante Merche y el exconcursante de Gran Hermano, Arturo Requejo, han roto su relación tras siete años. Se conocieron en 2013 e, incluso, formaron una familia junto a Ambika, la hija que adoptó la cantante y para la que él ha sido como un padre. No obstante, tal y como se informó en Viva la vida, la pareja rompió el pasado mes de enero y, poco después, Requejo comenzó una aventura con Alexia Rivas.

Y es que la trama de ‘Melrose Place’, que es como llama la prensa rosa a toda la polémica del triángulo amoroso de Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas, parece no tener fin.

Según se informó en el programa de Emma García, la periodista Alexia Rivas se había estado viendo durante los últimos meses con una persona, al mismo tiempo que comenzaba su historia con Alfonso. Y, al parecer, esa persona era Arturo Requejo.

Así, se ha descubierto que la pareja, que llevaba siete años de romance, rompió su relación a principios de año y que fue después cuando Requejo comenzó su aventura con Alexia. Por otro lado, la prensa no se había hecho eco de la ruptura porque ninguna de las partes se había pronunciado y, además, durante un tiempo, estuvieron conviviendo juntos por el bien de la hija de la cantante.

 

Los detalles de su aventura

 

 

El programa se puso en contacto con Arturo por teléfono y dio detalles sobre la relación que tuvo con la periodista de Socialité. “Nos hemos visto como cinco veces, todas en su casa”, confesó el exgranhermano.

“Hacía un mes que había roto mi relación con Merche, pero seguíamos viviendo en la misma casa. Entonces yo por eso iba a su casa, porque eso de andar por la calle, yo no quería”, explicaba Requejo y concretó que “empecé a hablar con ella el dos de febrero y la primera vez que quedamos fue el 14”.

Según él, Alexia “buscaba una relación. Siempre hablaba de amor y eso y yo le hacía ver como que, claro… Yo soy vegetariano y tengo mis manías”, y aseguró que él le aclaró en varias ocasiones que no buscaba tener una relación estable con ella.

Alexia y Arturo estuvieron tonteando hasta mediados de marzo, cuando ella comenzó a darle largas e, incluso, llegó a utilizar la excusa de la pandemia para no quedar con él. Según Requejo, él le propuso de quedar y la periodista le dijo que “estoy súper mala, creo que he pillado el coronavirus…”. El exconcursante comentó que, por aquellas fechas, “seguramente ya se fue a casa de Merlos. Otro día me dijo que se iba con sus amigas y normalmente cuando salía me contestaba a los mensajes y de repente dejó de hacerlo”.

Finalmente, Arturo descubrió que era la persona del vídeo y que estaba con Merlos. “Uy, esa silueta me suena un montón”, pensó al ver el famoso vídeo y, efectivamente, era ella. “Yo estoy con Alfonso súper bien”, le contestó Alexia cuando le preguntó por el vídeo y Arturo aseguró que “ella quiere ser famosa a toda costa. Se le notaba que quería salir a la calle para que nos pillaran juntos”.

 

Loading…