Merchi, madre de Anabel Pantoja, y David Rodríguez: el vídeo de su reencuentro
Merchi, la madre de Anabel Pantoja, y David Rodríguez vuelven a evidenciar que no tienen la mejor relación. Así fue su fría llegada a Sevilla

Merchi, madre de Anabel Pantoja, y David Rodríguez no se saludaron.
La familia de Anabel Pantoja ha vuelto a reunirse en Sevilla para disfrutar de unos días juntos, pero las imágenes captadas en su llegada al aeropuerto no han hecho más que avivar los rumores de distanciamiento entre Merchi Bernal y David Rodríguez. En ellas se puede ver cómo madre e hija se funden en un sentido abrazo, mientras que el fisioterapeuta pasa de largo sin dedicar ni una mirada a su suegra.
Merchi, que esperaba paciente en la terminal con ganas de abrazar a su hija y a su nieta Alma, fue muy cariñosa con ambas, pero no tuvo gesto alguno con el padre de la pequeña. David Rodríguez, por su parte, empujaba el carrito de su hija Alma sin interactuar en ningún momento con la madre de Anabel. Eso sí, la madre de Anabel Pantoja saludó cordialmente al padre de David con dos besos antes de que todos subieran juntos al ascensor. Mira sus reacciones en este vídeo de Europa Press.

Anabel Pantoja con su madre, Merchi, que saluda al padre de David Rodríguez, pero no a su yerno. Foto: EP.
Una vez dentro, Merchi siguió centrada en su nieta, mostrándole cariño sin apartarse de ella, mientras seguía sin dirigirse al que es todavía pareja de su hija. Aunque Anabel Pantoja y David Rodríguez se han mostrado en redes como una pareja unida, estas imágenes reflejan la evidente frialdad entre la madre de ella y el fisioterapeuta, que no cruzaron palabra ni gesto durante este reencuentro.
Diferentes versiones sobre la relación de Merchi y David Rodríguez

Según contó hace unos días la periodista Marisa Martín Blázquez en ‘TardeAR’, Merchi habría decidido cortar la relación con David Rodríguez tras sus declaraciones judiciales. Aunque el joven no habría tenido mala intención al mencionarla, sus palabras no habrían sentado nada bien a la abuela de Alma, generando una ruptura total entre ambos.

A pesar de las imágenes y la información ofrecida por los colaboradores televisivos, la influencer Susana Molina, amiga cercana de la pareja, negó cualquier conflicto. "Merchi estuvo viviendo mucho tiempo en Canarias, si la relación fuera mala, eso no habría pasado", aseguró.
Susana también recordó que compartió momentos con ambos durante el ingreso de la pequeña Alma en el hospital y que nunca notó ninguna tensión entre ellos. "Nunca he visto nada mal, una relación súper normal", zanjó. Sin embargo, la última escena en el aeropuerto parece decir todo lo contrario.