Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Michael Jackson: pagaron casi 2 millones de euros por una chaqueta suya

Te contamos algunas de las desmesuradas cantidades que se han pagado por objetos que pertenecieron a famosos

Michael Jackson

Michael Jackson falleció con solamente 50 años.

Redacción

Michel Jackson, Leo Messi, Justin Bieber, Lady Gaga... Estos famosos tienen algo en común: tienen un séquito de seguidores muy fuerte. Tanto, que algunos están dispuestos a gastarse lo que sea con tal de tener algo de su ídolo. ¡Te contamos qué objetos de famosos se han vendido por una cantidad millonaria!

Para gustos, colores, y para los ricos que quieran coleccionar posesiones de sus ídolos, subastas. Desde un chicle de Britney Spears, adquirido por casi 30.000 euros, a una tostada medio comida por Carlos de Inglaterra que se vendió por unos 500. Hay pujas que harán historia.

Michael Jackson:

OBJETO: Chaqueta de cuero. CANTIDAD: 1.758.715 euros. Sin duda, la prenda mejor valororada del intérprete de 'Thriller'

Leo Messi

Leo Messi

Leo Mess, levanta pasiones en todo el mundo. i

OBJETO: Pañuelo usado. CANTIDAD: 977.037 euros. Aunque a algunos les parezca una locura, el argentino convierte en oro literalmente todo lo que toca.

Justin Bieber

Justin Bieber

Justin Bieber es un auténtico ídolo de masas.

OBJETO: Mechón de pelo. CANTIDAD: 32.047 euros. El cantante tiene un séquito de fans muy fiel y es que sin duda, quien adquirió este mechón de pelo lo guarda como oro en paño...

Lady Gaga

Lady Gaga

Lady Gaga es una imagen que ha compartido en sus redes.

OBJETO: Uña postiza. CANTIDAD: 11.724 euros. La cantante y actriz es asidua a este tipo de complementos y seguro que no se imaginaba cómo acabaría cuando se le desprendió de sus manos.

Loading…