Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Michelle Jenner interpreta en la serie el personaje de Clara Belmonte, la nueva cocinera que llega al palacio del Duque de Castamar (Enríquez).

Michelle Jenner interpreta en la serie el personaje de Clara Belmonte, la nueva cocinera que llega al palacio del Duque de Castamar (Enríquez).

E

En una noche arriesgada como la de los jueves, pero dispuesta a “sobrevivir" al “reality” de la competencia, Antena 3 ha estrenado “La cocinera de Castamar”, una superproducción de época de Buendía Estudios basada en la novela de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII y protagonizada por Michelle Jenner y Roberto Enríquez.

Junto a ellos, María Hervás, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Paula Usero y Hugo Silva nos harán vibrar en unas tramas palaciegas protagonizadas por personajes con muchos claroscuros.

“He aprendido muchas cositas en la serie”

“Mi personaje es precioso, además de que es una historia llena de personajes interesantes, intensos, llenos de sombras que los hacen muy humanos e interesantes. Y de mucha comida”, nos contó Michelle.

PRONTO: ¿Eres cocinitas en tu vida privada?

MICHELLE JENNER: No cocino tan bien como Clara Belmonte, mi personaje en la ficción, pero soy bastante cocinillas. Me gusta cocinar y he aprendido muchas más cositas en la serie.

Disfrutad de la entrevista completa a Michelle Jenner y a Roberto Enríquez en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…