Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
'La cocinera de Castamar' cuenta con un gran elenco.

'La cocinera de Castamar' cuenta con un gran elenco.

S.C.P.

Michelle Jenner, Hugo Silva y Maxi Iglesias, tres de los actores españoles del momento, protagonizan 'La cocinera de Castamar', la nueva serie de Atresmedia que estrenará próximamente en Atresplayer Premium.

Al igual que hizo con 'Física o química: El reencuentro', 'Luimelia' o 'By Ana Milán', la cadena estrenará esta ficción, de momento, solo en su plataforma de pago el domingo 21 de febrero

Se trata de una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, publicada en 2019, que está ambientada en el Madrid del siglo XVIII. Por lo tanto, se trata de una serie de época en la que veremos intrigas palaciegas, secretos, traiciones y algún que otro triángulo amoroso.

Po otro lado, la producción cuenta con grandes y reconocidos actores del panorama español. Además de Michelle Jenner, Hugo Silva y Maxi Iglesias, el elenco está formado también por Roberto Enríquez, María Hervás, Silvia Abascal y Nancho Novo, entre otros.

 

Así es la historia de 'La cocinera de Castamar'

'La cocinera de Castamar' cuenta la historia de Clara Belmonte, interpretada por Michelle Jenner, y Diego, el Duque de Castamar, al que da vida Roberto Enríquez. Ambos tienen un pasado doloroso, pero sus vidas cambiarán por completo cuando se conozcan.

La pareja tendrá que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren que su amor triunfe: la diferencia de clases. Por otro lado, también deberán hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona, a quien interpreta Hugo Silva.

 

Loading…