Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz: así se encuentra tras la muerte de su Tata

El actor ha recuperado la rutina tras el fallecimiento de su tía abuela, conocida como 'la Tata' y a la que estaba muy unido

Miguel Ángel Muñoz y su 'Tata' tenían una relación única (Instagram)

Miguel Ángel Muñoz y su 'Tata' tenían una relación única (Instagram)

Paula Gómez

El pasado 22 de julio, Miguel Ángel Muñoz dio la peor de las noticias: su Tata, que es su tía abuela, había fallecido a los 98 años. La fecha de su fallecimiento fue dos días antes, el 20 de julio, pero no lo anunció hasta entonces para guardar su privacidad dada la gran popularidad que ha ganado y el cariño de las personas que la seguían.

Ahora, casi una semana después de la pérdida más dura de su vida, el intérprete ha vuelto a la rutina y lo ha hecho con unas primeras historias de Instagram en las que muestra que está retomando sus ejercicios de rehabilitación en la piscina.

Miguel Ángel Muñoz, destrozado tras la muerte de su Tata

"Lo peor es que la vida continúa... pero no es igual", ha escrito Miguel Ángel Muñoz con un corazón con una venda. Y es que, uno de los momentos más difíciles tras una pérdida tan importante es volver a la rutina sabiendo que no volverás a casa para reencontrarte con esa persona.

Para él, la Tata fue una persona fundamental, ya que ella le cuidó cuando era pequeño y él hizo lo mismo, años más tarde, cuando empezó la pandemia.

Miguel Ángel Muñoz ha vuelto a Instagram tras la pérdida de la 'Tata' (Instagram)

Miguel Ángel Muñoz ha vuelto a Instagram tras la pérdida de la 'Tata' (Instagram)

Así, el actor ha demostrado que poco a poco está comenzando a sanar tras el momento más duro.

Y es que, a pesar de todas las personas que ha conocido y conocerá, él sabe lo especial que era la relación con ella, a la que ha llamado "su gran amor" en más de una ocasión: "no sé si algún día llegaré a entender el vínculo tan especial que hemos tenido, convirtiéndose en la historia de AMOR más especial que habré vivido nunca".

Loading…