Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Miguel Ángel Muñoz rodando en Arizona (@miguelamunoz).

Miguel Ángel Muñoz rodando en Arizona (@miguelamunoz).

P. G. M.

Miguel Ángel Muñoz vuelve a demostrar que puede con todo. Desde deslumbrar con sus películas hasta formar parte del jurado de The Dancer junto a Lola Índigo y Rafa Méndez. Y si hay algo que caracteriza a una de las sonrisas más características de nuestro país, es la naturalidad con la que comparte algunos aspectos de su vida.

El ganador de MasterChef Celebrity habló sobre su rehabilitación el pasado octubre, explicando que el 24 de junio de ese mismo año, le diagnosticaron 2 hernias discales cervicales derivadas de una contractura que no trató por el confinamiento. El intérprete, que adora hacer deporte, tuvo que evitarlo por este varapalo y se sometió a su rehabilitación en Arizona. Aquí puedes ver el animado vídeo con el que entraba hoy en su rehabilitación:

Entrando al ritmo de Rocky, el actor ha mostrado la piscina en la que hoy se ha ejercitado en su recuperación. Más tarde, ha compartido unos vídeos junto a su tía bisabuela, La Tata, que él lanzó al estrellato durante la cuarentena. ¡Nos encanta verlo tan sonriente!

Loading…