Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz: el emotivo recuerdo de su Tata en su primera Nochebuena sin ella

El actor ha mostrado a sus seguidores un vídeo en el que aparece su Tata, fallecida en julio de este año, hablando con cariño sobre él en Navidad

Miguel Ángel Muñoz y su Tata en una foto compartida en redes (Instagram)

Miguel Ángel Muñoz y su Tata en una foto compartida en redes (Instagram)

Paula Gómez

Estas fiestas están siendo las más difíciles para Miguel Ángel Muñoz. Aunque esta época del año suele ser la más feliz para muchísimas familias, para otras es inevitable notar la ausencia de las personas que ya no están y que han dejado un gran vacío. Desde la pérdida de su Tata, con la que el actor tenía una conexión única, las celebraciones no han vuelto a ser lo mismo y este año ha mandado un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que, como él, están pasando por esta situación.

Luisa, su Tata, era la hermana de su bisabuela y fue como una segunda madre para él. Por eso, ha deseado que "Para los que habéis tenido pérdidas recientes, espero que estos días sean lo menos dolorosos posibles y para todes una muy feliz navidad y mucha conciencia y serenidad para el nuevo año".

El vídeo que ha compartido se remonta a la Nochebuena del 2002 en su casa y cuenta con su Tata como protagonista. En el vídeo, ella aparece muy feliz mientras en el salón se reúnen el resto de miembros de la familia. Sin embargo, lo más tierno es el mensaje que ella le dedica a la cámara: "mi suerte es Miguel. Y daría mi vida por él". No te lo pierdas:

Además, Miguel Ángel Muñoz ha querido desear una feliz Navidad a las personas que, por suerte, pueden disfrutar de estas fiestas plenamente, y ha concluido su mensaje diciendo que "yo voy a ver si a pesar de las ausencias consigo regalarme y regalar un poco de felicidad esta noche".

A este complicado momento se suma el episodio de salud que está atravesando Cristina Blanco, su madre, que fue ingresada en un hospital de Madrid hace unos meses y, a raíz de ello, le amputaron una pierna.

Loading…