Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La Tata se convierte en la mejor masajista de Miguel Ángel Muñoz

La abuela del actor y protagonista de '100 Días con La Tata' ha vuelto a sacarnos una sonrisa con un nuevo y divertido vídeo

Miguel Ángel Muñoz y su Tata tienen un vínculo irrompible.

Miguel Ángel Muñoz y su Tata tienen un vínculo irrompible.

Paula Gómez

La Tata, que es la hermana de la bisabuela de Miguel Ángel Muñoz, siempre consigue poner a cualquiera de buen humor con los momentos divertidos que comparte con el actor. Mientras él se recupera de las dos hernias discales cervicales que sufre, hemos visto cómo es su proceso de rehabilitación y nos ha hecho testigo de ello en sus historias de Instagram.

La protagonista de '100 Días con La Tata' está muy orgullosa del esfuerzo que está haciendo, y para animarlo, se ha convertido en la mejor masajista que podría haber pedido después de las sesiones de entrenamiento. ¡No podrás contener la risa!

"Vamos, masajista de primera, bálsamo de tigre con la tigresa", ha bromeado él, mientras ella le hace un masaje. Puedes ver el divertido vídeo aquí:

Las ocurrencias de Miguel Ángel Muñoz con su Tata, Luisa Cantero, nos acompañan desde que comenzó la pandemia. Los dos tienen un vínculo muy especial y son prácticamente inseparables, ya que, de pequeño, él pasó muchos años quedándose con ella porque sus padres no podían hacerse cargo de él mientras trabajaban, y tampoco podían permitirse contratar a alguien.

Su relación se hizo más estrecha con la llegada del confinamiento. El actor y ella decidieron filmar su día a día juntos, regalándonos momentos únicos y dando un toque de humor a una época muy difícil a nivel mundial, que además ponía en mucho riesgo a La Tata por tener 97 años. A pesar de que ya ha terminado la pandemia, ellos siguen compartiendo momentos divertidos, ¡ya que sus días juntos solo los hicieron más inseparables!

Loading…