Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Muñoz recuerda a la Tata un mes después de su pérdida: "Aún estoy abrumado"

El actor anunció hace un mes que Luisa Cantero, conocida por sus seguidores como 'la Tata', había fallecido a los 98 años el pasado 20 de julio

miguel angel muñoz la tata

Miguel Ángel Muñoz y su Tata tuvieron una conexión única (Instagram)

Paula Gómez

Hace poco más de un mes, Miguel Ángel Muñoz dio la noticia que uno jamás está preparado para dar. A través de Instagram, el actor reveló que su tía bisabuela, Luisa Cantero Sánchez (conocida como 'la Tata') había fallecido a los 98 años. Pero lo había hecho, eso sí, con el amor de su familia y estando muy presente en los corazones de las personas a las que marcó.

​En su carta de despedida, él expresó que habia vivido "la historia de amor más especial que habré vivido nunca". La unión entre ambos siempre fue muy especial, tal y como pudimos ver durante la pandemia y en '100 días con la Tata', el documental con el que Luisa terminó de robarnos los corazones. Ahora, un mes después de haberle dicho adiós, Miguel Ángel Muñoz ha confesado cómo se encuentra tras este durísimo varapalo, que ha significado la pérdida de una de las personas más importantes de su vida.

Loading…