Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Revilla: sus preciosas palabras hacia su mujer, enferma de cáncer

El presidente de Cantabria ha vuelto a la televisión acompañado de su mujer, Aurora, que está en pleno tratamiento contra el cáncer de colon

Miguel Ángel Revilla llorando en El Hormiguero

Miguel Ángel Revilla se emociona hablando de la enfermedad de su mujer

Valeria Polo

Miguel Ángel Revilla ha celebrado su 80º cumpleaños en 'El hormiguero', un deseo cumplido, y es que ya le advirtió al presentador que quería pasar esta fecha en el plató con Pablo Motos. Desde las gradas, le observaba su mujer, Aurora, y el político desvelaba que le estaba suponiendo un gran esfuerzo estar allí, ya que se encuentra en tratamiento contra el cáncer.

"La última vez que vine al programa estaba hecho polvo porque al día siguiente operaban a mi mujer de un cáncer de colon. Ahora está en tratamiento y va mejor, pero fueron momentos durísimos. Tú me hiciste muy fácil el sentarme aquí y poder hacer como que no pasaba nada", ha confesado Revilla, agradecido.

Miguel Ángel Revilla se emociona hablando de la enfermedad de su mujer

"Está con la quimio y ha venido aquí porque es el amor de mi vida", confesaba Miguel Ángel con los ojos vidriosos. "Es una cosa increíble lo que tengo que contar de esta mujer. Le saco 17 años, no soy ni Tom Cruise ni Bertín Osborne, pero ella estaba afiliada al partido y me tenía como líder", ha contado, desvelando cómo fueron sus inicios".

"Yo he tenido tres operaciones de riñón y alguien debió intuir que yo necesitaba un trasplante, y sorprendentemente, me llegan seis personas. Pregunté quiénes eran y por qué lo hacían. Una de esas seis personas era Aurora Díaz, mi mujer, y yo en aquel momento no era ni presidente ni nada", ha explicado.

Loading…