Miguel Ángel Revilla preocupa con su problema de salud
Miguel Ángel Revilla ha preocupado al hablar abiertamente de su estado de salud. El expresidente de Cantabria ha explicado que unas pruebas médicas han detectado valores anómalos que requieren seguimiento especializado
Miguel Ángel Revilla ha encendido las alarmas al hablar con total franqueza sobre su estado de salud. El expresidente de Cantabria, que acaba de cumplir 83 años, visitó El Hormiguero para celebrar su aniversario, pero terminó compartiendo una confesión que ha generado inquietud.
Durante su charla con Pablo Motos, Revilla explicó que unos análisis rutinarios han detectado valores anómalos que han obligado a los médicos a profundizar en las pruebas. Un diagnóstico que, según él mismo reconoció, requiere seguimiento especializado.
Revilla relató que todo comenzó tras unos exámenes médicos habituales. Fue entonces cuando los facultativos detectaron unas proteínas alteradas que no suelen aparecer, motivo por el que fue derivado a Hematología. “Esto hay que mirarlo bien”, le advirtieron, activando un protocolo de control médico.
En el peor de los casos podría derivar en un mieloma
Aunque llegó a mencionar que en el peor de los casos podría derivar en un mieloma, el político quiso tranquilizar al público. Aseguró que, por ahora, no se ha detectado ningún tumor y que los especialistas continúan evaluando la situación. “En el mejor de los casos, no será nada”, señaló con serenidad.
Revilla afronta este momento con entereza y optimismo, a la espera de completar las pruebas pendientes y confiando en que todo quede en un susto.