Miguel Ángel Silvestre: "Por amor doy saltos al vacío y lo que haga falta"
Miguel Ángel Silvestre vuelve al cine con La fiera, una película marcada por la adrenalina, la amistad y la tragedia. Un proyecto muy personal que le ha removido por dentro
Miguel Ángel Silvestre vuelve a sorprendernos, esta vez en la gran pantalla, protagonizando La fiera, un filme que combina adrenalina, amistad y tragedia. La película rinde homenaje a amigos y deportistas extremos que perdieron la vida persiguiendo su pasión.
Desde el pasado viernes, "La fiera" ya se puede ver en los cines: la historia de cuatro amigos unidos por el deporte extremo del salto BASE. La tragedia marcó sus vidas con la pérdida de Álvaro Bultó y Darío Barrio, así como la de su amigo Manolo Chana.
Miguel Ángel Silvestre asegura que interpretar este papel ha sido una experiencia intensa y emocionante, que lo conecta con historias reales de pasión y riesgo.
Miguel Ángel Silvestre: saltos por amor y adrenalina
P.: ¿Qué cosas en la vida te harían dar un salto al vacío?
M.Á.S.: Yo me expongo a ese vacío cada vez que juego al pádel con mi amigo, porque ahora estamos compitiendo y hay momentos en los que la adrenalina sale a borbotones.
P.: ¿Y por el amor, das saltos al vacío?
M.Á.S.: ¿Por el amor? Claro, eso y lo que haga falta.
Descubre el resto de la entrevista en las páginas de tu revista Pronto ya a la venta.