Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Silvestre: así es su día a día viviendo en el bosque

El actor ha sorprendido revelando una curiosa noticia: cuando no está trabajando, vive en pleno bosque y se autoabastece

Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de sus redes sociales.

Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Debido a su trabajo, Miguel Ángel Silvestre viaja por todo el mundo, acude a los mejores restaurantes y se aloja en los hoteles más lujosos.

Pero el actor, que siempre ha tenido los pies en la tierra, cuando no está rodando ningún proyecto, ha sorprendido desvelando, en una entrevista con el diario El Mundo, su original manera de vida.

Y es que, tal y como ha contado el que fuera el Duque de 'Sin tetas no hay paraíso', actualmente, vive "en mitad del bosque", con servicios "muy mínimos".

"Hago autoabastecimiento de muchas cosas y me encuentro muchos animalitos, más o menos grandes, pero convivimos en armonía" ha confesado Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre vive en el bosque

Miguel Ángel (quien, según desveló por error Paz Padilla, parece tener nueva novia) ha decidido que, para él, la mejor forma de alejarse del mundanal ruido y de desconectar del vertiginoso ritmo de su trabajo, es haberse ido a vivir a la soledad de un bosque.

"Yo soy un hortelano valenciano, siempre lo he sido y siempre lo seré, así que ese es mi mejor hábitat, donde mejor me desenvuelvo. Mucho mejor que en la ciudad y la sociedad de las luces", ha confesado, para sorpresa de muchos.

Loading…