Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Silvestre, más feliz que nunca en su paraíso particular

Miguel Ángel Silvestre es imagen de la Diputación de Castellón y muestra a sus fans los parajes más espectaculares de su tierra

Miguel Ángel Silvestre

El actor se zambuyó en la Fuente de los Baños, en la localidad de Montanejos.

Pepi Torres

No es ningún secreto que Miguel Ángel Silvestre es un enamorado de su patria chica, Castellón. Ese indisimulado amor le animó a firmar, hace unos meses, un acuerdo con la Diputación de esa provincia valenciana... ¡Ser imagen de su tierra!

El objetivo es promocionar los rincones castellonenses menos conocidos para el gran público a través de Instagram, red en la que Miguel Ángel cuenta con más de cinco millones de seguidores y donde le hemos visto protagonizar algunos de sus posados más sexys.

"Pienso en los veranos pasados con mis abuelos"

La Fuente de los Baños, Montanejos.

La Fuente de los Baños, Montanejos, uno de los parajes a los que nos invita Miguel Ángel.

Amante de la montaña, el protagonista de 'Sky rojo' tiene especial predilección por el espectacular Desierto de las Palmas, un parque natural al que solía ir a menudo con sus amigos cuando era más joven y al que vuelve siempre que su agenda profesional se lo permite.

"No puedo dejar de pensar en mis abuelos, en los veranos que pasaba en Lucena del Cid y en mi infancia vivida aquí, en Castellón", dijo Silvestre el día en que se anunció que sería imagen de la provincia que le vio nacer.

Loading…