Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Silvestre luce músculos en la nieve ¡en calzoncillos!

El actor ha viajado a Suecia por trabajo y ha sorprendido corriendo y saltando casi sin ropa en mitad de la nieve. ¡Mira el vídeo!

Miguel Ángel Silvestre en mitad de la nieve en Suecia (redes)

El actor nos ha dejado helados con su última locura.

Valeria Polo

Miguel Ángel Silvestre es uno de los famosos más deseados de nuestro país, ¡ahora también fuera de nuestras fronteras! El actor ha ido nada más y nada menos que a Suecia, donde ha protagonizado una campaña de publicidad en la que se queda en ropa interior ¡en mitad de la nieve!

El actor de 'Sky rojo' ha viajado al país escandinavo con una prestigiosa marca de automóviles. El objetivo era conducir sobre el hielo, pero Miguel Ángel Silvestre, que ya nos tiene acostumbrados a sus imágenes más sexys, ha hecho mucho más que eso. Primero, se ha desprendido de la camiseta y se ha lanzado a correr con el torso descubierto sobre un manto blanco.

Miguel Ángel Silvestre, casi desnudo en la nieve

En las siguiente imágenes, vemos que se ha quitado toda la ropa, excepto de los calzoncillos. ¡Y se atreve incuso a hacer el ángel tumbado sobre la nieve! No te puedes perder el vídeo en el que Miguel Ángel Silvestre posa ligero de ropa a -22º...

Miguel Ángel Silvestre vuelve a demostrar que, para él, lo más importante es disfrutar de cada momento, y es que se atreve con todo, incluso a quedarse casi desnudo en mitad de la nieve sin pestañear. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Loading…