Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Ángel Silvestre, de vacaciones románticas en Roma con su madre

El castellonense y su progenitora pidieron deseos en la Fontana di Trevi

El actor y su madre, en una divertida imagen.

El actor y su madre, en una divertida imagen junto a Pina, que fue su guía en esta maravillosa ciudad.

Redacción

Haciendo un paréntesis en sus compromisos profesionales, el actor Miguel Ángel Silvestre ha pasado unos días de descanso en la capital italiana con su madre, María Lidón, a la que se encuentra muy unido.

Si unos días atrás les veíamos disfrutando de una buena paella, durante sus vacaciones en la Ciudad Eterna, el intérprete y su progenitora han visitado obligados enclaves de la ciudad para cualquier turista, como la Fontana di Trevi, a la que tanto el castellonense como su madre tiraron monedas deseando que se cumplieran sus mejores deseos.

Disfrutando de la riquísima comida italiana

Madre e hijo también han disfrutado de la gastronomía italiana en el Trastévere, uno de los barrios que están más de moda en la ciudad de las siete colinas.

Comiendo con su madre, María Lidón.

El protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso', comiendo con su madre, María Lidón.

"Una experiencia maravillosa, viajar con mi madre a Roma y que Pina nos explicara todos los secretos que guarda la ciudad. Tengo muchas ganas de seguir conociendo Roma junto a ti @pina.cuccaro.1 y @saintstourofficial", escribió el actor en sus redes sociales, agradeciendo a su guía lo mucho que les había ayudado durante sus vacaciones.

Loading…