Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bernardeau: su bonito gesto con su ex, Aitana

El actor, hijo de Ana Duato, reaccionó a una publicación de la cantante en redes y muchos comentan que podrían reconciliarse

Aitana Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau siguen manteniendo una relación cordial a pesar de su ruptura.

Olivia Lecha

Aunque ya no son pareja (cortaron a finales del año pasado), a sus seguidores les sigue emocionando la relación que mantienen Miguel Bernardeau y Aitana. De ahí que se hayan hecho virales las tres caritas sonrientes con corazones que el actor le envió a su ex a través de Instagram al verla en una foto de grupo con un amigo común durante uno de los conciertos de ella en Bogotá.

“Yo digo que... vuelven”, escribió una fan. Una opinión que compartieron rápidamente muchos de sus seguidores en redes, que sueñan con que la cantante retome su relación con el hijo de Ana Duato, con el que salió nada menos que 4 años, compartiendo románticos veranos en Ibiza junto a toda la familia del actor.

Sólo el tiempo dirá si esta pareja retoma su romance. Por el momento, la extriunfita se está recuperando de su reciente ruptura con Sebastián Yatra, que anunció que ya no estaban juntos el pasado 28 de noviembre, y a Miguel no se le conoce pareja, pese a que este verano se le relacionó con la actriz Greta Fernández.

Loading…