Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé, de compras con uno de sus hijos

El cantante ha reaparecido en Madrid justo cuando hemos podido conocer que felicitó a Nacho Palau por su concurso en 'Supervivientes'

Miguel Bosé ha reaparecido en Madrid después de varios meses alejado del foco mediático.

Miguel Bosé ha reaparecido en Madrid después de varios meses alejado del foco mediático.

Paula Gómez

Miguel Bosé ha reaparecido junto a uno de sus hijos después de conocerse la noticia de su acercamiento con Nacho Palau. En los últimos meses, el artista ha llevado su vida con la mayor discreción posible y sus apariciones tanto en los medios como en público han sido contadas.

Esta mañana lo hemos visto saliendo de compras por Madrid con uno de sus cuatro hijos, que ahora mismo son lo único que une al cantante y al valenciano en estos momentos.

A pesar de ello, parece que este último gesto de Bosé con el concursante 'Supervivientes', a quien felicitó por su gran concurso y por quedar tercero, podría ser una forma de tender puentes para llegar a un acuerdo sobre la custodia de los pequeños. Puedes ver las imágenes a continuación:

El cantante salía de una pastelería junto a uno de sus hijos, que se estaba encargando de ayudarle a cargar las bolsas. Vestido de blanco, esta rara aparición del artista demuestra que sigue siendo posible poner de lado sus conflictos y encontrar un punto intermedio.

Gracias al reality de Telecinco, hemos podido conocer mejor a Nacho Palau y la situación que vivió con Miguel Bosé, al menos, desde su perspectiva. En todo momento, él ha demostrado que su mayor prioridad es que sus hijos puedan volver a crecer juntos, ya que el cantante se fue a vivir a México.

Se prevé que en unos días vuelva con los pequeños a Latinoamérica, pero, ¿volverán a verse estos días por el bien de sus hijos?

Loading…