Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Toni Cantó desmiente haber tenido un romance con Miguel Bosé

El actor y político ha sido claro sobre su supuesta relación con Miguel Bosé, un rumor que se originó en los años 90 y que no había sido esclarecido hasta ahora

toni canto miguel bose

Toni Cantó ha sido claro respecto a los rumores que le relacionaban con Miguel Bosé.

M. A.

De Toni Cantó y Miguel Bosé hemos sabido siempre que son muy buenos amigos pero, hace tres décadas, los rumores fueron más allá y se empezó a hablar de un romance entre ellos.

El primero en sacar esta supuesta relación a la palestra fue el periodista Carlos Ferrando, durante los 90: "En 1987, Toni Cantó y Miguel Bosé compartieron apartamento. Toni fue quien lo dejo a él, y Miguel quedó tocado y hundido", afirmó entonces el incisivo cronista, que incluso se atrevió a afirmar que los paparazzis llegaron a cazarles juntos, pero una reacción violenta hacia estos hizo que las fotos finalmente no viesen la luz...

Años después, en el 2007, al actor valenciano, hoy reconvertido en político, le preguntaron abiertamente sobre el tema: "En la esfera privada de las personas no se debería entrar, pero me da igual... Yo a Miguel lo quiero mucho y es uno de mis grandes amigos, es un orgullo que me relacionen con él, de cualquier manera", dijo hace 15 años.

miguel bose siete vidas toni canto

Miguel Bosé fue uno de los primeros invitados a 'Siete Vidas', la serie en la que aparecía Toni Cantó.

Toni Cantó vuelve a pronunciarse sobre su relación con Miguel Bosé

Más de una década después de dirimir los rumores que lo relacionaban con el cantante de 'Amante bandido' y expareja de Nacho Palau, Cantó ha vuelto a ser preguntado sobre el tema, y esta vez su respuesta no ha dejado lugar a dobles interpretaciones.

En una entrevista concedida al portal Uppers, el ex de Eva Cobo ha sido de nuevo claro con el tema, y ha desmentido de forma tajante que hubiese tenido un romance con el hijo de Lucía Bosé: "No fui amante de Miguel Bosé pero me hubiese encantado", ha declarado el político.

Loading…