Pronto
Cerrar

Miguel Molina se estrena como director de cine

El actor debuta con la película "Un tiempo precioso"

En este proyecto, Miguel Molina ha contado con su pareja, Sandra Blakstad.

E

Tras 40 años de carrera interpretativa, el actor debuta en la dirección con "Un tiempo precioso", una película con evidentes referencias autobiográficas donde se trata el tema del Alzheimer. Miguel Molina también es protagonista del filme junto con su pareja, Sandra Blakstad, y los actores Saturnino García y Carlos Pulido.

El personaje en el que se centra la cinta se basa en la vida de un tío del actor y director y en la banda sonora podemos escuchar dos temas del inolvidable Antonio Molina: "Remordimiento" y "Camino del olvido", que están muy relacionadas con la trama de la película. Además, la hermana del cineasta, Ángela Molina también ha colaborado en este proyecto y ha puesto la "voz en off". En la trama, los personajes no llevan el apellido Molina, pero los que conocen a la saga familiar saben perfectamente que las referencias son muy claras.

Miguel dirige, guioniza, produce y protagoniza esta emotiva historia que se centra en un actor en el declive de su carrera al que diagnostican Alzheimer y un tumor cerebral. Ante tan duras perspectivas, ese hombre, Miguel, decide regresar a su lugar de origen, Ibiza, para reencontrarse con un hijo con el que lleva 15 años sin hablarse, y su expareja, Sandra.

PRONTO: ¿Te sabes sus canciones?

MIGUEL MOLINA: Todas, y me gustan mucho. En la película aparecen dos de sus temas: "Remordimiento" y "Caminito del olvido" al final, que la pongo con una foto de mis padres. Las letras tienen mucho que ver con la trama.

No te pierdas la interesante entrevista con Miguel en tu revista Pronto.