Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Poveda, todo un padrazo: las mejores fotos con su hijo

El artista tiene una relación muy especial con su único hijo, a quien admira y adora desde el primer día, ¡y prueba de ello son sus preciosas imágenes juntos!

miguel poveda hijo

Miguel Poveda comparte sus mejores fotos junto a su hijo Ángel.

Nereida Domínguez

A Miguel Poveda se le cae la baba con su niño, ¡y a quién no! Hasta ahora, conocíamos muy bien su faceta como cantante, pero lo cierto es que su rol de papá es muy especial.

Y es que su hijo Ángel, de 7 añitos, tiene una relación muy bonita con su padre, a quien admira por encima de todas las cosas, ya que el mismo cantante desveló en una entrevista a Divinity que para él "es el rey de los artistas".

¡Mira la bonita foto que ha compartido con su pequeño!

Ángel, su gran amor, ¡y admirador!

Ángel nació hace 7 años en California por gestación subrogada y desde entonces tiene un vínculo muy fuerte con su padre, aunque el cantante, afirmó durante la entrevista que el confinamiento les unió especialmente: "El confinamiento con mi hijo ha sido mágico. Realmente, yo me he conectado a él y él a mí, ahora tenemos un vínculo muy fuerte".

"Los niños tienen esa virtud que nosotros hemos perdido cuando nos hacemos mayores que es la inocencia, el no ver las cosas desde la maldad si no que él sabe que hay que cuidarse, hay que protegerse y ya tiene ese compromiso con el ser humano”, reflexionaba sobre su hijo durante la charla.

Es tan estrecha la relación que mantienen que el artista confiesa que le hace comentarios "alucinantes como: eres el rey de los artistas, te amo con todas las fuerzas del universo…".

miguel poveda hijo

Un papá muy orgulloso y feliz de poder compartir la vida junto a su pequeño, de quien se deshace en piropos cada vez que puede, ¡porque la admiración es recíproca!

Captura de pantalla 2022-08-11 a las 15.28.39

"Es muy cariñoso, muy bonito, sabe mi profesión y yo charlo con él como si fuera un adulto", confesó abiertamente.

miguel poveda hijo

En el corazón del artista también cabe su otro gran amor: su novio, con quien tiene especial relación su hijo Ángel: "Mi hijo lo adora y es lo más importante para mí".

¡Qué bonita familia!

Loading…